Secuencia básica de Yoga

clase basica yoga

Para poder practicar un poco de Yoga en casa, en este artículo, encontrarás una sesión de casi 30 minutos que te va a sentar de maravilla si estás empezando con el yoga o si hace un tiempo que no lo practicas y quieres retomarlo o si estás acostumbrad@ a estilos distintos al Hatha yoga dinámico.

Para que una sesión de Yoga sea completa, no es necesario que las posturas y técnicas que practiquemos sean muy sofisticadas. Un ejemplo de ello es la sesión de hoy.

Se trata de una secuencia de posturas básicas que te ayudarán a descubrir, retomar o practicar Yoga.

Hace unos días, mi alumnoamigo Toni me dijo que necesitaba una secuencia básica para practicar solo y no tener que esforzarse en pensar él las posturas. Por otro lado, Virgina me dijo que quería familiarizarse con el estilo poco a poco y tener tiempo para conocer las posturas. Pues esta clase es ideal para todo eso.

Cuando sigas la sesión, recuerda que las indicaciones que debes seguir primero son las que te envía tu propio cuerpo. Lo más importante es que te cuides, que practiques con cuidado y que recuerdes que esto que practicas es para tu bien y para tu bienestar. Por eso, por favor, si al hacer algún ejercicio sientes alguna molestia, detente. 

Asimismo, si tienes una lesión física o dolencia o te estás recuperando de ello, consulta antes con tu terapeuta.

Cuéntame, en comentarios, qué tal te ha sentado la secuencia o si quieres que te hable sobre algo en particular, me lo puedes escribir aquí debajo en los comentarios y veo qué puedo hacer.

Espero que te resulte útil este vídeo y, sobre todo, que te animes a practicar. Recuerda que si te suscribes a mi newsletter, recibirás más sesiones como ésta, además de tutoriales, tips y mucha inspiraciOMM.

Un amoroso abrazo,

Share on facebook
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on whatsapp

Publicaciones relacionadas

Aquí tienes algunos de los posts publicados anteriormente y que te también te interesarán. Espero que disfrutes de su lectura.. ¡y de la práctica!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *