Tener paz en tu vida es posible

Tú sabes que puedes vivir con menos angustias, dolores, estrés 

y con más salud alegría serenidad calma mental equilibrio interior conciencia

¿Te ayudo a comprobarlo?

¡Namaste!

Aquí tienes las distintas formas en las que puedo ayudarte a tener más paz en tu vida, equilibrio interior y salud.

yoga terapeutico nuria parera

Yoga personalizado y terapéutico

Teniendo en cuenta tu rutina, tus hábitos, tu postura corporal y tu historia personal, te diseño tu práctica individualizada, adaptada a ti y, lo más importante, compatible con tu vida.

“Comencé un tratamiento de yoga terapéutico con Hánsika (Nuria) estando en un estado depresivo y con ataques de pánico. A partir de hacer el tratamiento fui notando un cambio muy grande. En este momento me encuentro bastante bien. Con ganas de vivir nuevamente. Siento que tiene que ver con el yoga terapéutico absolutamente y también con la amorosidad y deseo de ayuda de Hánsika. Así que recomiendo este tratamiento, que es muy muy maravilloso y sólo le doy las gracias y la bendición para que siga ayudando a otros.”

Gauri H.

Yoga en empresas y eventos

Sesiones de Yoga para tu empresa o evento. Demuestra que te interesas por el bienestar de tus equipos, clientes, alumnos o invitados, cuidándoles y ofreciéndoles algo más que una experiencia.

yoga empresas y eventos

«Gracias a la práctica de yoga con las clases de Nuria en el trabajo estoy aprendiendo a escuchar y a estar más atenta a todo lo que sucede en mi cuerpo, también a mi respiración y a mis emociones y eso repercute positivamente tanto en mi interior como en mi autocontrol con mi entorno. Considero que la práctica es una gran ayuda para conseguir equilibrio entre mente y cuerpo.»

Gema J.

yoga online nuria hansika

Clases de yoga online

Clases de yoga online en grupos reducidos. En directo o a la carta, con acceso multitud de sesiones grabadas y sesiones especiales temáticas.

«Soy alumna de Nuria desde hace unos meses, la práctica del yoga me ha ayudado a conocerme más y ha sido mi lugar de desconexión que me ha impulsado a finalizar con mi tesis doctoral. La energía y la delicadeza de las clases me ha enganchado sin darme cuenta, de hecho nunca pensé que podría hacer yoga. Gracias Nuria por tu trabajo!»

Glòria E.

¿Tienes alguna duda?

Si tienes alguna propuesta o sientes que te puedo ayudar de alguna otra manera, por favor, escríbeme y lo comentamos.

Te responderé lo antes que pueda.

¿Tienes poco tiempo para hacer Yoga?

Apúntate a TU MOMENTO DE YOGA, el curso gratuito con el que podrás adquirir una práctica diaria de menos de 15 minutos al día.

20 Nov.

Retiro de 1 día en la naturaleza con Hánsika y KiraKira

Yoga · bosque · plantas medicinales · meditación · masaje facial terapéutico