Clase de yoga para el frío

yoga para el frio

En este artículo encontrarás una clase de yoga para el frío que te ayudará a sentirte mejor ya que el yoga nos ofrece distintas técnicas que nos pueden ayudar a entrar en calor. Es una práctica cortita, ideal para cuando tienes poco tiempo. La puedes hacer mientras se calienta el agua para tu té y no necesitas ni mallas ni esterilla.

Esta mañana ha amanecido con escarcha en la entrada de casa. Esto significa que el frío ya está aquí!

Soy friolera y la brusca bajada de temperaturas en el hemisferio norte me resulta algo incómoda. Se me secan los labios y las manos y tengo frío todo el tiempo. ¿Tú cómo llevas el frío? Por si te pasa algo parecido, he pensado que te podía ayudar con una práctica cortita que puedes hacer mientras calientas el agua para un té.

El Yoga es un método para el desarrollo espiritual y, en particular en el hatha yoga, el medio para llevar a cabo este desarrollo reside en distintas técnicas en las que se utiliza el cuerpo. Muchas de ellas, además de favorecer la introspección y la calma mental que el Yoga busca, ayudan a purificar el cuerpo. Para esta purificación, el yoga nos genera calor.

De este modo, una forma muy sostenible de entrar en calor es haciendo Yoga.

Así que aquí te traigo una clase de yoga ideal para los días fríos que nos esperan los próximos meses. La práctica de hoy dura sólo 6 minutos. Puedes hacerla a cualquier hora, en cualquier sitio y sin esterilla. Aunque lo más adecuado es que estés con el estómago vacío. 

De una manera sencilla te invito a que, además de entrar en calor, te movilices practicando algunas técnicas yóguicas antiguas, pero sencillas. 

Verás que también trabajamos la musculatura profunda de nuestro centro que, al estimularlo, nos da calor a la vez que estabilidad y fuerza.

Espero que disfrutes de la clase y que la falta de tiempo o de lugar adecuado ya no sea una excusa para no cuidarte.

Antes de ponernos a ello, quería contarte que si la falta de tiempo es una constante en tu vida, tengo la solución. Accede aquí a mi curso gratuito de yoga, llamado TU MOMENTO DE YOGA, y recibirás toda una semana de distintas clases de yoga. Todas ellas, muy adecuadas a tu estilo de vida y, sobre todo, a tus horarios! ya que son series muy cortitas pero efectivas!

Cuéntame en comentarios cómo te sienta la sesión y por favor, compártela con tu entorno para ayudarles a cuidarse y sentirse mejor.

Si quieres un acompañamiento más personalizado para tu práctica, puedes asistir a mis clases grupales online o quedamos y te diseño un yoga a tu medida.

Te mando un fuerte abrazo,

N de nuria

pack de clases gratis

Apúntate aquí para recibir,  a diario durante una semana, sesiones breves de Yoga que te ayudarán a encontrar tu momento de paz en tu día a día.

curso yoga gratis
Share on facebook
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on whatsapp

Publicaciones relacionadas

Aquí tienes algunos de los posts publicados anteriormente y que te también te interesarán. Espero que disfrutes de su lectura.. ¡y de la práctica!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.