Yoga en familia en casa

yoga en familia en casa gratis

En este post encontrarás una clase online de yoga para practicar en familia, en casa. Una sesión para que madres, padres, hijas e hijos se diviertan cuidándose. Lo mejor es compartir aquello que nos hace bien. Pues.. ¿qué mejor que una clase de yoga? En esta sesión encontraréis ejercicios divertidos para practicar en pareja o en grupo.

Después de la publicación de la 1ª clase de yoga en familia recibí muchos mensajes de familias que lo han disfrutado mucho.. desde exalumnas que ahora viven en el otro lado del océano y lo practican con sus hijos, como Ángela, en Colombia; a excompañeras de mi formación en NYC como Mónica, que ahora vive en Londres y también lo usa con sus hijos; a familias de la escuela de nuestras hijas a incluso desconocidos.. etc.

La clase de hoy es, en cuanto al hilo conductor, la continuación de la del post anterior (aquí lo tienes). El hilo argumental es un viaje en busca de un tesoro que todos tenemos pero que está muy escondido.. En esta 2ª clase, el viaje continúa hasta descubrirlo.. en nuestro interior.

Yoga, juego, interacción, saltos, estiramientos, fuerza, respiración, relajación, acroyoga.. todos estos elementos están incluidos en estas dos sesiones de yoga en familia, con algunos guiños para que l@s adult@s también los aprovechen y disfruten.

Aquí lo tienes, espero que os divirtáis tanto o más que nosotras al hacerlo:

Te recuerdo aquí el acceso al 1r vídeo, por si te lo perdiste. 

Si tienes familiares o amigos con hijos pequeños, por favor, comparte estas clases con ellos, que seguro que lo agradecerán!

Estoy deseando leer en comentarios vuestra experiencia!

Un gran abrazo,

N de nuria
Share on facebook
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on whatsapp

Publicaciones relacionadas

Aquí tienes algunos de los posts publicados anteriormente y que te también te interesarán. Espero que disfrutes de su lectura.. ¡y de la práctica!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *