Retomar la práctica de Yoga

yoga para la rutina

Si has estado varias semanas o meses sin practicar Yoga, aquí tienes una clase que te ayudará a recuperar tu hábito y a sentirte muy bien. Apta para todas las edades y para practicar yoga sin esterilla. Una sesión de Yoga, ideal para la vuelta a la rutina.

¿Hace varias semanas que no haces Yoga? ¿Te gustaría empezar a practicar? ¿Sientes estrés, ansiedad o inquietud interior Entonces, esto te interesa.

En una parte del planeta, septiembre es el mes de la vuelta al cole.. y a las rutinas. Algunas de ellas quizás nos dan un poco de pereza.. otras deseamos retomarlas porque nos hacen bien.

Si cuidarte y sentirte mejor es de las segundas, estás en el sitio correcto.

Mi pregunta es.. ¿has practicado yoga este verano?

Cada vez que digo que en breve retomamos, muchas me decís “uy, pero es que estoy muy oxidad@!” Así que hoy te traigo una sesión de yoga muy breve, para desoxidarte y despejarte.

Se trata de una sesión apta para realizar por la tarde-noche, ya que es muy restaurativa. Te aliviará molestias en tu espalda, hará que tu respiración se haga más lenta y calmará tu agitación mental.

Si tienes problemas de insomnio, esta clase te ayudará a prepararte para un buen descanso nocturno.

Te sentirás renovada/o, volverás a conectar con ese cuerpo serrano que necesita moverse y soltarás tensiones. Además, no necesitas ni mallas de lycra ni esterilla! Así inviertes el tiempo mínimo.

¿Qué me dices? ¿Te apuntas? Una sesión apta para jóvenes, mayores, deportistas, sedentarios, embarazadas, mamás recientes, niños… ¿Qué más se puede pedir?

Pues nada, dejo de intentar convencerte. Lo mejor es que lo compruebes tú mism@. Aquí tienes tu clase:

¡Espero que la disfrutes! Me encantará leer, en comentarios, qué te ha parecido.

Y, si quieres más, me encantará que practiquemos juntas en las clases online grupales, a las que puedes apuntarte aquí.

Con mucho cariño,

N de nuria
Share on facebook
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on whatsapp

Publicaciones relacionadas

Aquí tienes algunos de los posts publicados anteriormente y que te también te interesarán. Espero que disfrutes de su lectura.. ¡y de la práctica!

2 comentarios en “Retomar la práctica de Yoga”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *